logo3-slider

¡Bienvenido a 18 Hermanos!

…una empresa de muchos!

Quiénes Somos

  • 18 HERMANOS SPR de RL de CV es una empresa 100% Mexicana, ubicada en Cd. Delicias Chihuahua, comprometida con la producción de alimentos de la más alta calidad, que se desempeña en un marco de ética y valores, Impulsando la integridad como fundamento de todas nuestras acciones, respetando y promoviendo la sustentabilidad y equilibrio de la naturaleza y los ecosistemas.

Qué Hacemos

  • Alimentamos familias y consumidores en México con productos naturales y/o orgánicos con la más alta calidad, sirviendo como vigilantes y promotores de los animales, la tierra y el medio ambiente que se nos ha sido confiado, propiciando un ambiente de trabajo seguro para nuestro equipo humano.

Cómo Lo Hacemos

  • Trabajamos con integridad y asumimos nuestro compromiso de responsabilidad social en cada una de nuestras acciones
  • Nos esforzamos por lograr satisfacciones constantes para nuestros clientes, a traves de nuestro personal, productos y procesos.
  • Creemos en el balance cuerpo-mente-espíritu y cultivamos los valores espirituales y de fe

Modelo de Produccion Holístico: Creemos en el sistema Holístico, en cual cada parte u órgano del negocio complementa y aporta múltiples beneficios al todo y cada uno del negocio.

IMG_2296IMG_2299

Utilizamos el PASTOREO POR ROTACION, donde la pradera se divide en potreros iguales alrededor del gallinero. Esto permite que el animal coma siempre alfalfa fresca, fertilice la tierra y le de oportunidad a la pradera para descansar.

Algunas diferencias entre nuestro sistema de produccion holistico y los convencionales:

IMG_0974IMG_0908

En 18 HERMANOS producimos Huevo y Pollo en pradera. Productos 100% Naturales, libres de hormonas y Antibióticos y sin productos de origen animal.

Pensamos en ti! y lo hacemos por tu familia!